1. Datos de identificación: El titular del Sitio Web, y de todos los subdominios y directorios incluidos en el mismo (en adelante conjuntamente denominados el “Sitio Web”) y el proveedor de los servicios ofrecidos es MenteSEO Marketing, S.L., con CEDID 054-0099381-1, con domicilio en Av Sol Pte No. 2, (4 Casas), Residencial Villas Naco, Km 13 1/2 Autopista Duarte, 10804, Santo Domingo Oeste, República Dominicana, en adelante MENTESEO MARKETING.

Puede ponerse en contacto con nosotros de forma directa y efectiva en la dirección de correo electrónico: info@menteseo.com o en el número de teléfono +1-829-767-5273.

2. Uso de la página web: Al acceder al sitio web usted declara que es mayor de edad y tiene la suficiente capacidad legal para estar obligado por los términos y condiciones que ponemos a su disposición y que lo hace bajo su única y exclusiva responsabilidad. Si no está de acuerdo con el contenido de estas condiciones de uso, debe abandonar la página web.

A través del Sitio Web damos a conocer nuestros productos, servicios y eventos, para que si lo desea, pueda contactarnos para obtener información, interactuar con nuestros Sitios Web o proceder a la contratación de nuestros productos y/o servicios o registrarse en eventos organizados por MENTESEO MARKETING.

Para la eventual contratación de productos y/o servicios ofrecidos en los sitios web de MENTESEO MARKETING será necesario proporcionar los datos solicitados en el formulario que está disponible, consistente principalmente en nombre, correo electrónico, teléfono, dirección de facturación, NIF/IVA o intracomunitario, y seguir los pasos que a tal fin se le indicarán en el sistema.

Estos formularios indican cuáles de estos datos son obligatorios para atender la solicitud del usuario. Si no proporciona los datos obligatorios, no podremos atender su solicitud.

El acceso al sitio web es totalmente gratuito, pero usted se obliga en todo momento a utilizar los recursos que ponemos a su disposición de forma adecuada, de acuerdo con lo dispuesto en las presentes condiciones de uso y a respetar en todo momento la moral, el orden público, las buenas costumbres y la legalidad vigente, sin perjuicio o perjuicio de MENTESEO MARKETING, o de cualquier tercero, por lo que usted está de acuerdo:

No utilizar esos recursos para realizar actividades ilegales, contrarias a la buena fe o al orden público. No causar daños a los sistemas físicos y lógicos de MENTESEO MARKETING, sus proveedores o terceros.

No introducir o difundir en la red virus informáticos o cualquier otro sistema físico o lógico que pueda causar daños a MENTESEO MARKETING o a terceros.

2.1. Participación del usuario: En el caso de que a través de cualquiera de las páginas del Sitio Web se permita su participación, mediante la realización de comentarios o la generación de contenidos, queda absolutamente prohibido difundir contenidos o propaganda de carácter ilegal, racista, xenófobo, de apología del terrorismo, de violación de los derechos humanos, o que inciten al odio, atenten contra la dignidad de la persona, o sean de carácter difamatorio, calumnioso o contra el orden o la seguridad pública.

MENTESEO MARKETING se reserva el derecho de eliminar todos aquellos comentarios y/o contenidos que no cumplan con lo anterior o que no sean adecuados para su publicación en el sitio web.

En cualquier caso, MENTESEO MARKETING no será responsable de las opiniones expresadas o contenidos publicados por los usuarios a través de los foros, chats, blogs u otras herramientas de participación que se puedan crear, salvo en los casos expresamente previstos por la legislación aplicable.

2.2. La veracidad de los datos proporcionados: Como usuario, usted es responsable de asegurar que los datos que nos proporciona están actualizados, son completos, exactos y verdaderos. MENTESEO MARKETING se exime de cualquier responsabilidad por el incumplimiento de tales requisitos con respecto a los datos que usted proporciona.

3.- Responsibilidad:

3.1. Funcionamiento de la Web En MENTESEO MARKETING no podemos garantizar que no haya interrupciones o errores en el acceso a la Web. Sin embargo, existe el firme compromiso, desde el momento en que tenemos conocimiento de tales incidencias, de llevar a cabo todas las acciones encaminadas a su restablecimiento o reparación, salvo que concurran causas ajenas a nuestra voluntad que lo hagan imposible o de difícil ejecución.

3.2. Exención de responsabilidad: MENTESEO MARKETING no asumirá ninguna responsabilidad por los documentos o archivos almacenados en su sistema, como resultado de la presencia de un virus en el terminal que utilice para conectarse a los servicios y contenidos del sitio web o del uso de versiones no actualizadas de un navegador o un mal funcionamiento del mismo.

4.- Propiedad intelectual e industrial:

4.1. Contenido del sitio web: Todos los elementos y/o contenidos publicados en el Sitio Web han sido creados por MENTESEO MARKETING o tenemos una licencia o autorización para su uso.

Por lo tanto, todos esos elementos y/o contenidos (tales como imágenes, audio, vídeo, software o textos; marcas o logotipos, combinaciones de colores, estructura y diseño, aplicaciones necesarias para su funcionamiento, acceso y utilización, etc.) y los derechos que puedan ostentar sobre ellos, son propiedad exclusiva de MENTESEO MARKETING.

Queda terminantemente prohibido reproducir, distribuir, comunicar públicamente -incluida la puesta a disposición- y transformar la totalidad o parte de los contenidos del sitio web, en cualquier forma o por cualquier medio técnico, sin la previa autorización expresa y por escrito de MENTESEO MARKETING.

En caso de realizar cualquiera de las acciones prohibidas mencionadas, estará violando aquellos derechos exclusivos de propiedad intelectual o industrial que correspondan a MENTESEO MARKETING. Por ello, se compromete a respetar tales derechos, absteniéndose de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que estuviera instalado en las páginas de MENTESEO MARKETING.

4.2. Contenido generado por el usuario: Al aceptar estas condiciones de uso, usted otorga a MENTESEO MARKETING una licencia tan amplia como lo exige la ley para la publicación de las aportaciones que realice en los distintos servicios de participación establecidos en el Sitio Web o en los perfiles de las redes sociales de MENTESEO MARKETING.

Queda absolutamente prohibido subir al sitio web, compartir o hacer cualquier otro uso de los contenidos legalmente protegidos sin estar autorizado para ello, tanto por la legislación sobre propiedad intelectual, propiedad industrial o cualquier otra que, en su caso, sea de aplicación.

MENTESEO MARKETING ofrece la posibilidad de denunciar cualquier tipo de vulneración de derechos por parte de cualquier usuario o tercero mediante la introducción de determinados contenidos en el Sitio Web, comunicando esta circunstancia a MENTESEO MARKETING, mediante el envío de un correo electrónico a la dirección: info@menteseo.com.

5 .- Politica de Links:

5.1. Enlaces desde otros sitios web: Si desea establecer un enlace desde un sitio web de otro portal de Internet a cualquiera de los sitios web de MENTESEO MARKETING debe someterse a las siguientes condiciones

No está permitida la reproducción total o parcial de ninguno de los servicios o contenidos del sitio web, ni el establecimiento de deep-links, enlaces IMG o de imagen, ni frames con el sitio web sin previa autorización expresa y por escrito.

No se hará ninguna declaración falsa, inexacta o incorrecta sobre el sitio web, o sobre los servicios o el contenido del mismo. Salvo aquellos signos que formen parte del “link”, la página web en la que se establezca no contendrá ninguna marca, nombre comercial, rótulo de establecimiento, denominación, logotipo, eslogan u otros signos distintivos pertenecientes a MENTESEO MARKETING, salvo autorización expresa de ésta.

El establecimiento del enlace no implica la existencia de relación alguna entre MENTESEO MARKETING y el titular de la página web o del portal desde el cual se realice, ni el conocimiento y aceptación de MENTESEO MARKETING de los servicios y contenidos ofrecidos en dicha página web o portal.

MENTESEO MARKETING no será responsable de los contenidos o servicios puestos a disposición del público en la página web o portal desde el cual se realice el hiperenlace, ni de las informaciones y manifestaciones incluidas en las mismas.

5.2 Enlaces a otros sitios web: El sitio web de MENTESEO MARKETING puede proporcionar al usuario enlaces a otros sitios web gestionados y controlados por terceros, con la única función de facilitar a los usuarios la búsqueda de información, contenidos y servicios en Internet, sin que en ningún caso se considere que MENTESEO MARKETING comercialice, dirija, controle o ponga a disposición de los usuarios sus propios contenidos, servicios, informaciones y manifestaciones en dichos sitios web.

MENTESEO MARKETING no asume responsabilidad alguna, ni siquiera de forma indirecta o subsidiaria, por los contenidos, informaciones, comunicaciones, opiniones o servicios enlazados desde aquellas páginas web no gestionadas por MENTESEO MARKETING y accesibles a través de la Web, ni garantiza la ausencia de virus u otros elementos en las mismas que puedan producir alteraciones en el sistema informático (hardware y software), los documentos o los ficheros del usuario, excluyendo cualquier responsabilidad por los daños de cualquier clase causados al usuario por este motivo.

6.- Incumplimiento. Derecho de exclusión: El incumplimiento de las presentes condiciones de uso dará lugar a las correspondientes acciones judiciales, así como a un uso indebido de la Web, pudiendo MENTESEO MARKETING ejercer las acciones legales que correspondan en defensa de sus legítimos intereses. MENTESEO MARKETING se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso al Sitio Web, sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan las presentes condiciones de uso.

7.- Modificación de los presentes términos: MENTESEO MARKETING podrá modificar en cualquier momento los términos aquí determinados, siendo debidamente publicados como aparecen aquí. La validez de estos términos de uso dependerá de su exposición y permanecerá vigente hasta que sean modificados por otros debidamente publicados.

8.- Derecho aplicable: Las presentes condiciones de uso se regirán por la legislación dominicana.